sábado, 29 de noviembre de 2008

Sorprendido

No dejo de sorprenderme de ver cosas como esta. Os dejo con 2 mensajes privados que han llegado a mi tuenti:

1 "Tu hijo de la gran puta!!! eso de decir gora euskadi y demas te puede traer problemitas cuando vengas por la capital a ver a la bola de sebo de tu novia vale??? así que cuidadin con lo que dices acerca de españa o acerca del pais vasco ok??? así que menos tonterias vasquito de mierda!!! VENDETTA!!!"

2 "jujuju....me rio yo de estos vascos...No dare la cara como miles y miles de vascos no la dais...matais siempre por la espalda hijos de la gran puta!!! tu no eres español...eres MIERDA....así que vamos también por partes....Si pisas mi ciudad andate con ojito ;)...me meto con quién me sale de los cojones....de acuerdo???...así que si tienes un poco de cordura manten la boquita cerrada...GILIPOLLAS.VENDETTA!!!"

Estas cosas le hacen reflexionar a uno, y he llegado a dos conclusiones:

1 La falta de sentido común de mucha gente, que habla desde la ausencia de respeto, desde la ignorancia, que se inventa cosas y que actúa igual que lo que supuestamente critican ellos, sin olvidar de la cobardía que supone ocultarse detrás de un sobrenombre para hacer una crítica

2 Todabía queda mucha gente que tiene una imagen lamentable de los vascos, y en cierta forma no son culpables después de ver la situación que hemos vivido en Euskadi y lo poco que se ha hecho para arreglarla.
En este sentido creo que nos queda mucho por hacer para limpiar ese arquetipo de vasco que defiende la violencia, que quiere la independencia a cualquier precio y que va por la calle con una pistola y una bomba, así que esperemos que Patxi gane las elecciones porque él puede hacer posible ese cambio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente muy rara. Tienes razón, Endika. Y es verdad que Patxi representa la normalidad

Julián Jiménez dijo...

Hola endika, soy Julián. Os visitará Guillermo Bernabeu, que es diputado por Alicante y es de Mutxamel, le dije que os mandase un saludo.

Abrazos
Julián

Anónimo dijo...

Siento disentir, Patxi no representa la normalidad, si no la mediocridad.

No tiene ni madera de líder, ni capacidad para desempeñar la labor que le ha sido encomendada.

Al tiempo.

Anónimo dijo...

por que eres tan tonto endika?

Anónimo dijo...

todavía es con v, analfabeto!!!

Anónimo dijo...

en lo de la bola de sebo, tenia mas razon que un santo ese hombre!!!

  • Juventudes Socialistas de Bilbao
  • La mirada de ... Aitor
  • El blog de Ekain
  • La Tertulia
  • El rincón de Sergio
  • Leire Cabado
  • El blog de Yoana
  •